Mochila escolar infantil animales ciudad

34,90 I.V.A incluido

Mochila colegio personalizada

Esta mochila esta pensada para toda la etapa infantil, desde I0 (guardería) hasta I5 (colegio), ya que, este tipo de mochila facilitan la independencia personal de los más pequeños gracias a su obertura elástica. No tiene ni cremallera ni botón. Los tirantes también tienen elásticos para que se adapte mejor al llevarla puesta, incluso con ropa de abrigo.

También podemos bordar el nombre del niño o niña para conseguir una mochila escolar personalizada.

Hay existencias

Nombre personalizado

Nombre con o sin iniciales. Ej. Marcos L.M. ; EMMA R. ; Biel

¿De que color te gustaría el bordado? naranja, rojo, rosa,...

¿Qué personalizado te gusta más?

Los bordados tienen una altura aprox. de 1,5cm el largo depende de cada nombre

Los bordados tienen una altura aprox. de 1,5cm el largo depende de cada nombre. Se borda en aplique decorativo para que resalte más en el medio del cuerpo de la mochila.

Estas letras hacen una altura aprox. de 3,5cm el largo depende de cada nombre, están cosidas a mano y se puede poner curvo o recto. Esta opción solo Nombre sin iniciales.

Especificaciones

Comentar en caso de preferencias con los personalizados en recto o curvos, en el centro de la mochila o en un lado,...

Si no se especifica pondremos el personalizado como veamos que va a quedar mejor.

Precio del producto:34,90 I.V.A incluido
Opciones totales:
Total del pedido:

Mochila enguatada para colegio y jardín de infancia

Esta mochila esta pensada para toda la etapa infantil, desde I0 (guardería) hasta I5 (colegio), ya que, este tipo de mochila facilitan la independencia personal de los más pequeños gracias a su obertura elástica. No tiene ni cremallera ni botón. Los tirantes también tienen elásticos para que se adapte mejor al llevarla puesta.

Al tener el enguatado entre dos capas de tela hace que la mochila tenga mas cuerpo que una sencilla, haciendo mas cómodo llevarla y para los mas pequeños les ayuda a meter y sacar sus cosas de la misma. Para bebés a partir de 1 año.

Este tipo de mochila para guardería o colegio se puede personalizar de 3 maneras distintas. 1- El nombre bordado en la tapa de la mochila. 2- El nombre en letras de aplique ( estas letras son de fieltro y están cosidas a mano, se pueden poner en forma curva, recto, en medio de la mochila o en un lado abajo). 3- El nombre bordado en un aplique decorativo, (en el caso de este colección es la silueta de un coche).

Muchos nos preguntan, ¿Cómo lavar la mochila del colegio? Nuestras mochilas al ser de tela podemos meterlas en la lavadora sin problemas cada vez que se necesite.

Y a la pregunta, ¿Qué mochila escolar comprar? esto depende de varios factores, el primero; ¿Qué tipo de mochila te piden en el jardín de infancia o colegio? normalmente quieren mochilas de tela con goma para que ellos solos puedan ser independientes y ocupen poco espacio en el aula.

También dependerá si prefieres una mochila con cuerpo como esta enguatada o si prefieres una más sencilla. La diferencia es la guata que ponemos entre dos telas en el cuerpo de la mochila para que está sea más practica para los mas pequeños ( 0-2 años). Tenemos un video y imágenes explicativas de las diferencias y similitudes de estas mochilas en Instagram https://www.instagram.com/p/CvM7W2ks8uf/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

La mochila colegio sencilla está pensada a partir de 3 años. Si quieres ver la mochila sencilla clica a este enlace https://www.ropaescolar.net/comprar/mochila-colegio-sencilla-animales-ciudad/

Clica al enlace sí quieres ver todos los productos ( batas, bolsas, mantelitos,…) que tenemos disponibles de la colección animales ciudad para conseguir un bonito conjunto escolar https://www.ropaescolar.net/?s=animales+ciudad&post_type=product

Esta mochila esta confeccionada con Vichy raya roja 50% poli. 50% alg. , detalles en azul azafata y estampado 100% algodón animales ( No todos los bolsillos son iguales, depende del trozo utilizado).  Los colores que se ven en la pantalla, pueden no ajustarse a la realidad.