En Ropa Escolar Mafertu subministramos prendas escolares a las escuelas, guarderias, ludotecas y a particulares, una gran variedad de prendas útiles para el día a día en el ámbito escolar: Batas, Chandals, Equipaciones deportivas y Complementos.

Todos nuestros productos pueden ir marcados con el logotipo de la escuela (Serigrafía) y personalizados con el nombre del alumno/a (Bordado). Las camisetas deportivas se pueden marcar con los dorsales de los jugadores (Vinilo) y con el nombre de la escuela. Pudiendo combinarla con el chandal del centro.



De los/las profesores/as no nos olvidamos, tenemos tallas de adulto y productos especificos para ellos. Para las salidas escolares o las colonias, unos canguros impermeables de colores. Para los mas pequeños del colegio o guarderia disponemos de baberos con mangas para hacer mas limpio las comidas y complementos como pequeñas mochilas y bolsas de tela para la ropa de recambio y el almuerzo.

Tener taller propio nos proporciona muchas ventajas:

  • Adaptación a diseños que ya estén en uso en la escuela o guarderia
  • Realización de pedidos de pocas unidades
  • Repetición de pedidos.

Tenemos distribución nacional y comerciales en la provincia de Barcelona que podrán visitarle en la escuela/guarderia para atender sus necesidades y resolver todas las dudas que pueda tener.

En nuestra tienda además disponemos de una línea multimarca de ropa de calle. Esta línea intenta cubrir las necesidades del día a día de nuestros hijos, para ello hemos seleccionado prendas llevaderas, cómodas, divertidas y asequibles.

Para poder llegar a este fin hemos depositado nuestra confianza en proveedores con prestigio reconocido.
Les agradecemos su visita y esperamos que se pongan en contacto con nosotros.


Saludos.

Jordi Fernández

 

Fotografías Tienda

Situación


Ver Ropa Escolar Mafertu en un mapa más grande


Información
Dto. Comercial
Dto. Producción

info@ropaescolar.net
Tel. 93 564 70 76
Fax 93 575 29 99
comercial@ropaescolar.net
Tel. 93 564 70 76
Fax 93 575 29 99
taller@ropaescolar.net
Tel. 93 564 70 76
Fax 93 575 29 99